domingo, 6 de febrero de 2022

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO EN LA ALCALDÍA IZTAPAPALA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron la detención de un hombre luego de que fuera señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una persona en la alcaldía Iztapalapa.

 

Mientras oficiales de esta dependencia se encontraban en funciones de prevención, fueron informados vía frecuencia policial por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente sobre un robo en proceso en la  calle Benito Juárez, colonia Pueblo de Santiago Acahualtepec, por lo cual se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.

 

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien les indicó que un hombre lo había abordado, lo agredió física y verbalmente para despojarlo de sus pertenencias y después huyó del sitio.

 

Tras implementar un cerco virtual en coordinación con los monitoristas, los oficiales localizaron al posible responsable en el cruce de Ezequiel Montes y Benito Juárez, en donde fue detenido.

 

Al lugar llegó el denunciante quien reconoció plenamente al implicado como quien momentos antes lo despojó de su equipo celular, por este motivo fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, no sin antes hacerle saber su cartilla de derechos de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario