lunes, 16 de enero de 2017

Como resultado de los dispositivos y operativos instrumentados en la localidad

Detienen a presuntos narcomenudistas en Ciudad Alegre

Como resultado de los dispositivos y operativos instrumentados en la localidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán en coordinación con el Grupo Táctico Operativo se logró la captura de dos hombres por el delito de narcomenudeo.

El director de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, informó que durante un operativo en la colonia Ciudad Alegre, un ciudadano denunció que los tripulantes de un vehículo portaban sustancias prohibidas.

“Al localizar el automóvil se les marca el alto y se realiza la revisión preventiva del vehículo localizando 62 envoltorios con polvo blanco con características de cocaína, así como un paquete de 400 gramos de hierba verde al parecer marihuana; por lo que se procede a detener a los dos hombres por la posesión y posible venta de sustancias prohibidas.”

Los detenidos son identificados como Leonardo N y Edgar N de 21 y 20 años de edad respectivamente; fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de daños a la salud en su modalidad de narcomenudeo generando la carpeta NUC NEZ/NEZ/NEZ/026/009098/17/01.

En otra acción de la corporación elementos del GTO, la Base de Operaciones Mixta (BOM) y Frim detuvieron a una persona durante un barrido de seguridad en la unidad habitacional Rancho el Molino. Gracias a la denuncia de un ciudadano quien indicó de un domicilio donde presuntamente se realiza la venta de sustancias ilegales.

Al llegar al domicilio y realizar la revisión preventiva se localizaron 32 envoltorios de polvo con características de la cocaína, por lo cual se detuvo a Jobita N de 60 años por el presunto delito de daños a la salud en modalidad de narcomenudeo, poniéndose a disposición de las instancias correspondientes.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario